Con mucho gusto le informamos acerca de quienes somos; ya que nuestro objetivo, es que nos conozca, para asi asegurarle la calidad de servivios que usted y su empresa requieren.

ASSESP, lo compone un grupo de Profesionales especializado en la recuperación integral de créditos con mora, en el cual  sus miembros fundadores cuentan con más de 30 años de experiencia en el ramo financiero y a su vez en la recuperación de una gran diversidad de productos en  diversas entidades financieras (Créditos al consumo, hipotecarios, automotrices , préstamos personales, PYMES , patrimoniales) en todas sus etapas (desde sobregiros , prevención, detección de fraudes  , extrajudicial  y Judicial.

Dicha experiencia ha sido adquirida laborando directamente en las empresas más importantes de México, entre algunas : Sears, Bancomer, Alestra ( AT&T),Ge Money, Teleperformance. llegando a ocupar en las mismas puestos en áreas clave de cobranza telefónica, cobranza domiciliaria, autorización de créditos, operaciones administrativas , Gerenciales y de Subdirección ( Extrajudicial y Judicial).